Borrar
Mata celebra la victoria.
«Ojalá consigamos algún seguidor más del United en España»
final

«Ojalá consigamos algún seguidor más del United en España»

Ander Herrera, el MVP de la final, y Juan Mata fueron protagonistas sobre el césped del título mancuniano, mientras que De Gea lo vivió desde el banquillo

colpisa

Miércoles, 24 de mayo 2017, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No son los Paul Scholes, David Beckham o Ryan Giggs... Ni falta que les hace. Ander Herrera y Juan Mata han forjado su propia historia en el Manchester United, siendo protagonistas indiscutibles de los últimos éxitos del club inglés. El mediocentro incluso fue nombrado mejor jugador de la final de la Liga Europa ante el Ajax.

«Ojalá consigamos algún seguidor más del United en España», confesaba Ander Herrera al término del partido, y es que el de Manchester es un club con ADN español, pues a ambos centrocampistas se les une David de Gea, que vivió la final desde el banquillo. «Ellos han tenido tramos en los que han presionado pero hoy hemos demostrado el club que somos, la historia que tenemos», aseguraba Mata. «Un título europeo es algo único», añadía Ander.

«Estoy feliz por toda esta gente, no hemos hecho una buena liga pero hemos acabado con tres titulos», recordaba el '21' antes de mandar un mensaje a sus excompañeros del Athletic. «Esto va también por ellos, que hace cinco años vivimos una final como esta en la que salimos derrotados», dedicaba Ander Herrera antes de celebrar por todo lo alto la primera Liga Europa del United.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios