Octavos de final

Messi: «Es una alegría llegar a los 100 goles en esta competición tan hermosa»

Messi celebra un gol. /Susana Vera (Reuters)
Messi celebra un gol. / Susana Vera (Reuters)

«Cuando hicimos el tercero vimos que prácticamente la eliminatoria ya la teníamos», reconoce el futbolista del Barcelona

R. C.

«Es una linda alegría por llegar a los cien goles en esta competición tan hermosa, tan importante», reconoció el futbolista del Barcelona Leo Mesi tras la victoria de su equipo sobre el Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. «Lo importante es que el equipo hizo un partido muy difícil, jugamos contra un equipo que tiene grandes jugadores individualmente. Por suerte, se nos puso a favor muy temprano y ahí lo pudimos manejar bien», señaló tras el partido en BeIN Sports España.

Más información

«Era un partido muy duro. Que no nos conviertan goles dice mucho del trabajo de equipo», insistió. «Como bloque, como equipo, estuvimos muy fuertes y concentrados los noventa minutos. Cuando hicimos el tercero vimos que prácticamente la eliminatoria ya la teníamos. Hasta entonces, peleamos y sufrimos para tener el pase, que era importantísimo para nosotros», terció.

Por último se refirió a los elogios de Antonio Conte. En entrenador del Chelsea dijo que Messi era un jugador supertop. «No lo escuché, me lo dijeron recién y agradecido que me dedique esas palabas hacia mí», comentó el argentino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos