Borrar
Dani Carvajal.
Carvajal: «La Champions, para el madridismo, es su esencia»
final de cardiff

Carvajal: «La Champions, para el madridismo, es su esencia»

El lateral del Real Madrid subraya que las noches vividas en la máxima competición continental "son algo mágico"

COLPISA

Lunes, 29 de mayo 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha analizado la final de la Liga de Campeones que el próximo 3 de junio medirá al club blanco con la Juventus en Cardiff. "La Champions, para el madridismo, es su esencia. Esas noches de Champions son algo mágico, es algo muy difícil de explicar", ha subrayado el internacional español en declaraciones a Codere, casa de apuestas oficial del Real Madrid.

Ha señalado que cuando era pequeño y acudía al estadio era muy especial escuchar el himno de la Liga de Campeones: "Decías, estar ahí abajo tiene que poner los pelos de punta". "La verdad es que cada partido que puedo disfrutar de ese himno sobre el terreno de juego estoy muy agradecido al Real Madrid. Pasas de los nervios a un estado de emoción y de ganas de comerte el mundo", ha manifestado.

Carvajal ha repasado la final de Lisboa, que significó la 'décima' gracias a la prórroga forzada por Sergio Ramos al igualar con su tanto el choque en el descuento. Ha recordado que estaba en el córner dando apoyo a Modric en corto. "Menos mal que no me la dio porque no hubiéramos marcado seguro", ha bromeado. "Cuando remata Sergio, no sé, me volví loco corriendo hacia el córner celebrándolo con la gente porque creo que todo el mundo sabía que en ese instante la final iba a ser nuestra", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios