Borrar
Varios jugadores del PSG protestan ante Aytekin.
La UEFA no suspenderá a Aytekin
polémica arbitral

La UEFA no suspenderá a Aytekin

"Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti", subraya Ceferin

COLPISA / AFP

Miércoles, 22 de marzo 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No suspenderemos al árbitro de este partido, no se suspende a los árbitros", ha declarado este miércoles el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, respecto a Deniz Ayketin, colegiado del Barcelona-PSG disputado en el Camp Nou que fue criticado por algunas de sus decisiones en un partido que se resolvió con el pase del conjunto azulgrana a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras la victoria local por 6-1.

más información

"Cuando algo no ha ido bien, hablamos, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti, quien va simplemente al banquillo si falla muchos penaltis", ha expuesto Ceferin en Estoril (Portugal).

El PSG presentó un escrito al presidente de la UEFA en el que reprobaba el "arbitraje con errores" del colegiado alemán. En dicho texto, el PSG apuntó "una serie de errores -diez situaciones de juego- donde el arbitraje influyó en el resultado", según indicó a la AFP una fuente conocedora del dosier.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se quejó también del arbitraje de Aytekin en 'Le Parisien': "No podemos evitar pensar que el resultado de este partido habría podido ser diferente con un arbitraje diferente". "Todo el mundo vio al menos el penalti (no pitado) sobre Di María que habría podido permitirnos ponernos con un 3-2 en contra (...) Sin olvidar que no hubo penalti sobre Suárez", en el 5-1, insistió Al-Khelaifi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios