Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Jorge Sampaoli.
Sampaoli se perderá la ida de octavos por sanción
fútbol | liga de campeones

Sampaoli se perderá la ida de octavos por sanción

El técnico del Sevilla ya tuvo que ver desde la grada el choque ante el Lyon, pero habrá de cumplir otro encuentro por ponerse en contacto con el banquillo tras su expulsión ante la Juventus

EFE

Jueves, 8 de diciembre 2016, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha sido sancionado por la UEFA con dos partidos tras ser expulsado en la jornada quinta de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante la Juventus italiana, por lo que el segundo encuentro lo tendrá que cumplir en la ida de los octavos de final.

Sampaoli ya cumplió el primero de suspensión este miércoles en la sexta y última jornada de la fase de grupos, en la que el Sevilla jugó en el campo del Olympique de Lyon francés (0-0) y logró la clasificación para los octavos.

El preparador suramericano, según ha informado este jueves el Sevilla, ha sido sancionado con dos encuentros tras la expulsión sufrida en el encuentro frente a la Juventus del Ramón Sánchez-Pizjuán. El club detalla que un partido de castigo corresponde a la expulsión en sí y el segundo por ponerse posteriormente desde la grada en contacto con el banquillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios