Borrar
Cholo Simeone, sonriente, ante Carlo Ancelotti.
Simeone: «Al final vimos al equipo que deseamos»
liga de campeones | fase de grupos

Simeone: «Al final vimos al equipo que deseamos»

El técnico del Atlético reconoció que "el Bayern fue mejor, tuvo una buena posesión y aprovechó un tiro libre"

colpisa

Martes, 6 de diciembre 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó el "arranque" y el "final" de su conjunto en la derrota contra el Bayern Múnich en la Liga de Campeones (1-0), dos momentos que le hacen ver que "el equipo está", y resaltó la agresividad y la intensidad de los últimos 15 minutos.

"Tuvimos opciones importantes para marcar, sobre todo en el comienzo. Después, el Bayern fue mejor, tuvo una buena posesión y aprovechó el tiro libre. El segundo tiempo fue equilibrado y al final vimos el equipo que deseamos ver, agresivo, intenso, con una buena presión... A partir de esos 15 minutos finales nos queda un sabor positivo más allá de la derrota", valoró en declaraciones a 'Bein Sports'.

"El trabajo fue muy bueno. Tanto el arranque con esas dos ocasiones muy claras como el final nos deja la posibilidad de ver que el equipo está", insistió Simeone, preguntado después por la retirada a los 27 años del exjugador del Atlético Álvaro Domínguez. "Habrá tomado esa decisión muy pensada y sólo desearle lo mejor", afirmó.

Ancelotti: "Hicimos un buen partido ante un equipo difícil

"Hemos jugado bien. Hicimos buen partido contra un equipo difícil. Actuamos con inteligencia y con equilibrio en el campo. El Allianz es un estadio que nos ayuda, con nuestra afición muy cerca de nosotros. Claro que no quiero enfrentarme al Real Madrid, pero hay muchos equipos fuertes en primera y segunda posición", analizó, por su parte, el técnico del Bayern de Múnich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios