Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Zidane: «Hemos sufrido muchísimo, pero es normal»
jornada 5

Zidane: «Hemos sufrido muchísimo, pero es normal»

«Hay que felicitar al equipo porque ha estado junto ante un Sporting al que no he visto jugar así contra otros rivales», analizó el técnico del Real Madrid

COLPISA

Martes, 22 de noviembre 2016, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane compareció tan sonriente como aliviado tras la victoria del Real Madrid en el José Alvalade de Lisboa que le dio la clasificación para octavos de la Champions y le permitirá luchar por el liderato en el duelo de la última jornada ante el Borussia Dortmund en Chamartín. Reconoció el francés que no fue una actuación tan brillante como en el Calderón, se sorprendió por el gran nivel que muestra el equipo de Jorge Jesús ante los blancos y se alegró por el golazo del discutido Karim Benzema.

«Hemos visto a un Real Madrid bueno, aunque hemos sufrido muchísimo, pero es lo normal en un partido de Champions fuera de casa y ante un rival que da guerra. El lunes ya hablamos de esto, de lo que puede ocurrir tras un esfuerzo como el del derbi, y sabíamos que iba a ser complicado ante un rival al que no he visto jugar de esta manera contra los demás equipos», analizó el técnico madridista.

¿Volvieron los viejos fantasmas?, le preguntaron al preparador galo en beIN Sports. "Sí, he visto un partido de ida y vuelta, pero jugando cada tres días hay momentos en los que hay que apretar y estar juntos, y en Lisboa conseguimos hacerlo. Logramos los tres puntos y ahora nos espera una final en el Bernabéu contra el Dortmund para acabar como líderes", explicó.

Habló sobre el gol de Karim Benzema. "Sabemos lo que nos puede aportar Karim y lo ha hecho no sólo marcando sino también corriendo, como a todos. Estoy muy contento por todo el equipo y hay que felicitar a los jugadores".

Y se refirió a la lesión de Bale y a los problemas de Marcelo. "Aún no sé lo que tiene, pero ahora Gareth no está bien", comentó sobre el galés, que tras el choque ya comenzó a tratarse con los fisioterapeutas. "Marcelo ha sentido un dolor en el tobillo, pero parece que está mejor".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios