Borrar
Seis personas, dos de ellos guardias civiles, mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Ramos pelea con William Carvalho.
Sergio Ramos: «Lo mejor del Real Madrid es la reacción»
jornada 5

Sergio Ramos: «Lo mejor del Real Madrid es la reacción»

El central evitó comparar el partido de Lisboa con el derbi: «No se pueden jugar igual todos los partidos, depende de muchos factores»

colpisa

Martes, 22 de noviembre 2016, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos se mostró satisfecho con la victoria del Real Madrid en Lisboa ante el Sporting, pese a que a punto estuvo de no producirse. Precisamente una asistencia del camero acabó en el 1-2 definitivo obra de Benzema. «La verdad es que nos hemos enfrentado a un equipo complicado, es lo que tiene la Champions, que tiene dificultad en cada partido. El equipo ha hecho bien las cosas, pero lo mejor del Real Madrid es la reacción en encuentros como el de hoy», aseguró en los micrófonos de Antena 3.

El central no quiso entrar en comparaciones entre el derbi del pasado sábado y el choque del José Alvalade: «No se pueden jugar igual todos los partidos, depende de muchos factores. Los rivales no son los mismos, no se entrena igual... Hay muchas circunstancias que influyen».

Además, Ramos le restó importancia al penalti de Fabio Coentrao, que a punto estuvo de costarle los tres puntos al Real Madrid: «No culpo nunca a ningún compañero, los errores son colectivos. Un día lo comete Coentrao, otro día yo... Lo importante es la victoria, y la hemos conseguido». El capitán blanco dejó para otro momento sus opiniones sobre el partido ante el Borussia Dortmund, decisivo para definir el campeón de grupo: «Ya tendremos tiempo de pensar en ese partido, ahora es tiempo de centrarnos en la Liga, pero vamos a intentar ser primeros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios