Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
La Policía Nacional reduce a un aficionado del Legia. AFP
Siete heridos en una pelea entre ultras polacos y la Policía
VIOLENCIA

Siete heridos en una pelea entre ultras polacos y la Policía

Los antidisturbios cargaron contra los radicales del Legia que lanzaron botellas y se negaron a ser cacheados en las inmediaciones del Bernabéu

COLPISA

Martes, 18 de octubre 2016, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pelea entre ultras polacos del Legia de Varsovia y efectivos de la Policía Nacional previa al partido contra el Real Madrid en las inmediaciones del Santiago Bernabéu se saldó este martes con siete heridos "por contusiones y golpes de carácter leve", según anunció Emergencias Madrid. Las fuerzas de Seguridad se vieron obligadas a cargar con material antidisturbios contra radicales del Legia que carecían de entrada o se resistían a ser cacheados y lanzaron botellas contra los agentes. Durante la refriega resultados heridos cinco aficionados polacos, un agente de la Policía Nacional y otro municipal.

Los ultras del Legia se enfrentaron a la Policía y, además de botellas, lanzaron vallas y diversos objetos contra los agentes, algunos de los cuales también fueron agredidos a puñetazos y patadas. Los radicales polacos también asaltaron un puesto de bebidas en la calle Padre Damián. La Policía también requisó varias armas a los ultras a las puertas del Bernabéu, pero según la Delegación del Gobierno no se produjo ninguna detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios