Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Zidane considera que «el partido ante el Legia está al 50%»
fase de grupos

Zidane considera que «el partido ante el Legia está al 50%»

«Isco es un jugador importante que me gusta», afirmó el técnico del Real Madrid en la víspera del regreso de la Champions

Ignacio Tylko

Lunes, 17 de octubre 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane aprovechó su comparecencia previa al choque de la tercera jornada de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa este martes contra el modesto Legia de Varsovia, en el Santiago Bernabéu, para apelar a la prudencia tras la goleada en el Benito Villamarín. Y llegó a decir incluso que no hay un favorito para el choque ante el campeón polaco.

"Estoy satisfecho con el trabajo del equipo porque así podemos conseguir cosas. Después del fenomenal partido ante el Betis, desde el inicio hasta el final, un entrenador sólo puede estar contento. Pero ahora es otro encuentro y otro día, y no podemos quedarnos con el 1-6", advirtió el técnico francés.

Tiró de manual cuando se le preguntó por la diferencia de nivel entre ambos clubes. "Jugamos la misma competición y eso es porque estamos al mismo nivel. Para mí el partido está al 50% y debemos empezar muy bien y complicarles desde el principio. Si hay diferencia hay que demostrarla cada día. No existen adversarios ante los que puedas pensar que les vas a meter muchos goles", zanjó.

Reconoció 'Zizou' que los tres empates ligueros consecutivos habían generado "un momento un poco complicado, aunque no malo, como los que siempre hay durante la temporada", pero negó que hubiera deficiencias psicológica en el equipo. "No había un problema mental, sino de meterle más intensidad a los partidos", insistió.

Se detuvo luego en la respuesta a preguntas concretas sobre sus futbolistas. ¿Isco?: "Es un jugador importante que me gusta y trabaja muy bien desde siempre. Sabe donde está, las dificultades que hay para jugar siempre y estoy contento por sus goles y presetaciones", reconoció. ¿Marco Asensio?: "Intento explicarle la situación y a veces hablamos. Se entrena bien, está a disposición del equipo y lo importante es que esté listo cuando tenga minutos". ¿Álvaro Morata:? "Está muy bien. Él sabe que aquí es difícil jugar mucho, pero está concentrado y cumple y compite cuando entra". ¿Y James?: "Completó este lunes el primer entrenamiento con el grupo, no tiene molestias e incluso se quedó tirando faltas".

Por último, Zidane evitó polemizar sobre la presencia de los peligrosos ultras del Legia y confió en que no ocurran incidentes. "La seguridad, como siempre, estará garantizada en el Bernabéu. No va a haber problema".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios