Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Florentino Pérez, durante la final de Milán.
Florentino Pérez: «Dedico esta copa a los aficionados de Irak»
FINAL

Florentino Pérez: «Dedico esta copa a los aficionados de Irak»

El presidente del Real Madrid suma otra Copa de Europa en una de sus temporadas más difíciles

COLPISA

Domingo, 29 de mayo 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy contentó por la victoria de su equipo en le final de la Liga de Campeones y dedicó unas palabras al Atlético de Madrid. «Lo primero, me siento muy orgulloso de ser presidente de esta insititución. Me gustaría dedicar unas palabras al Atlético de Madrid, lo digo siempre es un equipo vecino, amigo y tengo un poco de dolor porque les ves el esfuerzo que han hecho. Estoy seguro de que acabarán ganado una Copa de Europa» comentó.

El presidente del Real Madrid valoró la figura de su entrenador «Zidane ha sido muy importante cambió la historia en el 2001. Ganó la Copa de Europa como jugador y la logró ahora como entrenador». El presidente del Real Madrid se acordó de las víctimas que hubo hace unos días en Irak «quiero dedicar esta copa a los aficionados de Irak les echamos ahora de menos. Les doy mi cariño y agradecimiento a los que perdieron la vida y a los que están allí extendiendo el madridismo».

«Todas las temporadas son difíciles hoy hemos peleado hasta el final la Copa de Europa y la Liga igual, porque nos faltó tan solo un punto para ganarla. La Copa de Europa es la competición más importante para el madridismo», concluyó el máximo dirigente del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios