Borrar
El Camp Nou, lleno de esteladas.
La UEFA rechaza el recurso del Barcelona por las esteladas

La UEFA rechaza el recurso del Barcelona por las esteladas

El club azulgrana ha anunciado que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo

Colpisa

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UEFA ha rechazado el recurso del Barcelona por las esteladas. Así lo ha comunicado el club azulgrana en un comuncuiadio: "La UEFA ha notificado al FC Barcelona y a la RFEF la decisión de no estimar el recurso de apelación presentado por el club referente a la sanción por los gritos de independencia y las estelades que se exhibieron en el Camp Nou durante el partido de 'Champions', ante el Bayer Leverkusen. Tal como estaba previsto, el FC Barcelona presentará inmediatamente recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

El club, que entonces recibió una multa de 40.000 euros, ha anunciado que presentará inmediatamente recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), como ya anunció en su día el vicepresidente primero, Jordi Mestre, desde Minsk cuando el equipo blaugrana se disponía a jugar contra el BATE Borisov bielorruso: "Recurriremos a la UEFA, al TAS, dependiendo de eso si hace falta iremos a la Corte ordinaria de Suiza y si hace falta iremos a Estrasburgo. Iremos si hace falta hasta el final".

Esta fue la segunda sanción por la presencia de banderas independentistas catalanas en la final de la Liga de Campeones de Berlín de la temporada pasada, por la que tuvo que pagar 30.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios