Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Dani Carvajal, defensa del Real Madrid.
Carvajal: «Estamos en constante crecimiento»
1ª jornada

Carvajal: «Estamos en constante crecimiento»

El lateral madridista lamenta haber conseguido la titularidad por la lesión de Danilo, al que desea una «pronta recuperación»

ignacio tylko

Lunes, 14 de septiembre 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal comenzó el curso como suplente de Danilo pero la lesión del reciente fichaje le abrió las puertas de un Real Madrid al que observa desde dentro en "constante crecimiento" y mejorado en defensa gracias al trabajo realizado por el técnico Rafa Benítez.

Titularidad: "Desgraciadamente he tenido que entrar por la lesión de un compañero al que le deseo una pronta recuperación. El míster sabe que entreno fuerte y que estamos todos unidos".

Estado del equipo: "Hemos empezado bastante bien porque el empate inicial en Gijón fue injusto. Estamos en constante crecimiento y esperamos ganar este martes el primer partido de esta Champions ante nuestra afición".

La Champions: "Es la competición más importante del mundo a nivel de clubes y el Real Madrid está obligado a ir en su búsqueda porque también es el mejor club del mundo".

Cristiano Ronaldo: "Quien sepa algo de fútbol sabe que no es nada fácil meter cinco goles, y más en la mejor Liga del mundo".

Mecanismos defensivos: "Rafa insiste mucho y los resultados se están viendo porque no encajamos goles"

Diferencias con Ancelotti: "Entrenamientos no muy diferentes. Casi todos con balón y en espacios reducidos para conseguir rapidez y agilidad mental".

Compenetración con los compañeros: "Lo importante es saber lo que tenemos que hacer dentro del campo y tener compromiso. Con Bale me entiendo perfectamente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios