Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Iker Casillas.
Casillas: «Ojalá que la final de la Champions sea Oporto-Real Madrid»
Portugal

Casillas: «Ojalá que la final de la Champions sea Oporto-Real Madrid»

El portero del conjunto luso ve "muy bien" a su exequipo y desvela que le "gustaría jugar hasta los 50"

Colpisa

Lunes, 31 de agosto 2015, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas ha vuelto a Madrid. Primero para un acto promocional y luego para incorporarse a la concentración de la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Regresar a Madrid es una experiencia nueva, diferente a lo que estaba acostumbrado", ha señalado. El portero del Oporto ha reconocido que "la decisión fue difícil, pero la situación no era la mejor del todo y a día de hoy estoy feliz, porque el reto me ilusiona y el recibimiento tanto del club como de la afición ha sido fantástica".

Sobre sus objetivos con el Oporto, Casillas ha sido claro: "llevan varios años sin conseguir títulos y tenemos que cambiar esa dinámica. Debemos conseguir la Liga, pelear por la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, que es un título menor, pero cuando llegas a una final así entusiasma". Además, ha hablado de la Champions y del morbo de su próximo enfrentamiento con el Chelsea de Mourinho en la fase de grupos. "Quizá no podamos competir con los grandes de Europa, pero vamos a intentar hacer lo posible. El sorteo tuvo su morbo, como pude comprobar nada más salir la bola, pero esperamos conseguir una de las dos primeras plazas del grupo". "Ojalá que el Oporto llegue a la final de la Champions y se enfrente al Real Madrid", ha reconocido.

El portero del Oporto también ha hablado sobre su ex equipo. "Veo al Real Madrid muy bien. Se ha reforzado bien, con jugadores interesantes y aunque empezaron empatando con el Sporting, el equipo jugó bien. Ojalá sigan como el sábado, pero de momento es pronto para que salten las alarmas".

Su otro objetivo es el próximo Europeo de Francia. "Menos la derrota ante Eslovaquia el camino está bien, por lo que si sacamos 4 puntos estaremos clasificados, pero queremos ganar todo. Son dos partidos complicados", ha señalado. Precisamente en la concentración de la selección coincidirá con David De Gea. "Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado, feliz. Es un chico espectacular y un fantástico portero. Ojalá se arregle pronto su situación y que pase lo que pase que tenga la mejor decisión del mundo".

Por último, ha bromeado al señalar que "me veo más gordo que antes" y ha insistido que "siempre me he sentido querido y con el cariño de la gente". Además, ha desvelado que "me gustaría jugar hasta los 50, pero es ley de vida" que le gustaría "seguir vinculado al mundo del fútbol" y que "mientras me vea bien, tengo cuerda para rato".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios