Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Rakitic, en sala de prensa.
Rakitic: «Ya he vivido una final con el Sevilla, pero esto es diferente»
barcelona

Rakitic: «Ya he vivido una final con el Sevilla, pero esto es diferente»

«La Juventus es un equipo muy fuerte y muy competitivo, con jugadores del más alto nivel»

efe

Martes, 2 de junio 2015, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ha recordado hoy que ya vivió una final con el Sevilla, la de la Liga Europa el año pasado ante el Benfica, pero que "jugar una final de Champions es diferente".

El croata, que hoy comparecido en rueda de prensa, ha recordado, no obstante, que ganar al Juventus italiano no va a ser nada fácil: "Sabemos que ellos han hecho las cosas de la mejor manera para poder llegar a la final y que necesitamos hacer el mejor partido posible, porque no espera un equipo muy trabajado. Se lo han ganado, nadie les ha regalado nada y merecen estar donde están".

En este sentido, Rakitic ha recordado que la Juve es "un equipo en general muy fuerte y muy competitivo, con jugadores del más alto nivel" y que para derrotarle el Barça no solo intentará "llevar el peso del partido", sino igualar la batalla física.

"No solo se trata de jugar bien, sino de pelearlo, porque es una final, y ellos van a ir al cien por cien. Nosotros tenemos que ir con la misma intensidad", ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios