Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Sergio Ramos se lamenta de una ocasión de gol.
Sergio Ramos: «Caer eliminado después de tener 15 ocasiones claras es jodido»
semifinales

Sergio Ramos: «Caer eliminado después de tener 15 ocasiones claras es jodido»

«Después del gol de Morata el equipo se ha venido anímicamente abajo», aseguró el central madridista

colpisa

Miércoles, 13 de mayo 2015, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó tras caer eliminados en semifinales de Liga de Campeones ante la Juventus que el equipo está dolido, y más después de fallar «15 ocasiones claras de gol»

Eliminación en semifinales. «Es duro reponerse de una eliminación. El equipo tiene que luchar para mejorar y ganar títulos. Eramos favoritos para defender el titulo pero no hay que especular. La 'Juve' ha hecho méritos para estar en la final. No hay perder el respeto al fútbol y a un equipo como la Juventus».

Partido. «Nosotros hemos perdonado y la Juve ha hecho méritos. Menospreciarlos sería faltarles el respeto. Ellos han pasado justamente porque han hecho las cosas mejor. Era una eliminatoria a dos partidos, y no a uno. Aquí hemos tenido la oportunidad de adelantarnos y no lo hemos aprovechado, por eso se nos ha escapado».

Gol de Morata. «Después del gol de Morata nos hemos venido abajo. Caer elimnados después de tener quince ocasiones claras de gol es jodido».

Equipo. «De todas las derrotas y errores se aprenden. Hay que mejorar y sacar conclusiones. Duele remar y quedarse en la orilla. En la 'Champions' si perdonas te vas a casa».

Pitos de la afición. «Cuando te exigen es porque puedes dar más. Ha habido un ambientazo. Estamos agradecidos a la afición y en deuda con ellos por quedarnos a un paso de Berlín»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios