Borrar
Morata celebra un gol con la Juventus.
Morata: «No tengo que demostrar nada a nadie»
semifinales

Morata: «No tengo que demostrar nada a nadie»

El delantero de la Juventus, canterano del Real Madrid, asegura estar "agradecido" a Carlo Ancelotti por las oportunidades que le dio la pasada temporada en el conjunto blanco

efe

Domingo, 3 de mayo 2015, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Morata, delantero internacional español de la Juventus, aseguró, antes de reencontrarse con el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones, que no tiene "que demostrar nada a nadie" y dijo estar agradecido al italiano Carlo Ancelotti.

Diez meses después de abandonar el club en el que se formó y del que se marchó por no tener continuidad con Ancelotti, Morata se reencuentra con el Real Madrid en Liga de Campeones. "La Juve ha invertido tanto dinero en mí que yo no tengo que demostrar nada a nadie", dijo Morata en declaraciones a Sky. "Estoy agradecido a Ancelotti porque me hizo jugar muchos partidos, incluso en la final de la Champions, pero pertenezco a la Juventus y tengo que dar todo por mi equipo".

Morata se mostró convencido de las posibilidades que tiene el equipo italiano de eliminar al Real Madrid y estar en la gran final de Berlín. "Queremos ganar la Champions. No importa cuánto tiempo llevemos sin ganarla o estar en una final, nuestro objetivo es estar en Berlín y queremos la copa. Ya estamos entre los cuatro mejores de Europa y queremos conseguir estar entre los dos y levantar el trofeo", manifestó.

Al partido del martes en el Juventus Stadium acudirán numeros amigos y familiares españoles de Morata, que, para no descentrarse, decidió que fuesen sus padres y su pareja quienes se hiciesen cargo de las peticiones de entradas. "Amigos de Madrid me han enviado tres mil mensajes pidiéndome entradas. Al final, lo mejor fue dejar la tarea a mis padres y a mi novia. Tengo que mantener la concentración", sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios