Borrar
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
La renovación de Cholo, más cerca de ser oficial
Atlético de Madrid

La renovación de Cholo, más cerca de ser oficial

"Habrá buenas noticias en los próximos días", dice Natalia Simeone, hermana y representante del técnico cuya renovación ya se intuía hace de días

Rodrigo Errasti Mendiguren

Miércoles, 18 de marzo 2015, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clasificación para cuartos de final de la Champions League puede tener premio doble. Natalia Simeone, la hermana y representante de Diego Simeone, habló para Televisión Española tras la victoria ante el Bayer Leverkusen y admitió que en los próximos días habrá buenas noticias cuando se le preguntó sobre la ampliación de contrato del técnico rojiblanco. "Sobre la renovación de Simeone vamos a tener buenas noticias en los próximos días. La gente se fue muy contenta del Calderón y muy prontito lo va a estar más contentos en ese sentido. El Cholo siempre creyó en el trabajo de los jugadores. El trabajo siempre paga, dice él. Fue muy emocionante porque el Calderón siempre da una carga de adrenalina".

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid no quiso reconocer lo que transmitió con sus palabras su hermana: "No hay nada cerrado, esperaremos para poder comentarlo". En el club ni confirman ni desmienten, pero parece inminente que en los próximos días el club del Manzanares hará oficial un acuerdo que ya dejó caer el presidente Enrique Cerezo e incluso el propio 'Cholo'.

Felicidad en la caseta

Mario Suárez, autor del único gol del partido, se mostró orgulloso del rendimiento dado por el equipo antes y después de la tanda de penaltis. "La Champions es la mejor competición, sabemos que a partir de ahora va a ser muy duro. Hemos estado bien en este choque, la afición nos ha ayudado y Oblak ha estado muy bien en los penaltis". Antes de negar tener preferencias para la siguiente ronda: "Nos da igual el rival, van a estar los mejores y nadie querrá enfrentarse a nosotros. Ahora, están los mejores y no hay que elegir rival, porque todos son complicados".

Casi las mismas palabras salieron de la boca de José María Giménez, que recordó que a estas altura "todos los rivales en cuartos son difíciles. Ojalá nos toque un rival lindo".

El central uruguayo, que completó un gran encuentro, agradeció el trabajo que ha realizado con él Simeone: "Me ha ayudado mucho a crecer y yo he tratado de devolverle la confianza en el campo. Cuando uno entra en el campo lo da todo. Y hoy lo hizo todo el equipo. Godín es un jugador necesario, una voz de mando en el equipo, pero estoy muy contento porque nos llevamos una victoria importantísima".

Por su parte, Antoine Griezmann recordó que el "partido complicado como sabíamos. Era un gran rival pero con el apoyo de la afición lo hemos dado todo. La lesión de Moyá y la de Mandzukic no ayudaron, pero sabíamos que los que entraran lo harían bien, todos están preparados". Por último, el galo fue tajante sobre su preferencia en cuartos: "Me da igual, ya nos hemos clasificado y era lo importante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios