Borrar
Jan Oblak.
Oblak: «No soy el gran protagonista, lo somos todos»
OCTAVOS DE FINAL

Oblak: «No soy el gran protagonista, lo somos todos»

El portero del Atlético de Madrid aseguró que no fue el héroe del partido y que el equipo demostró que merecía pasar

colpisa

Miércoles, 18 de marzo 2015, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, tuvo que sustituir a Miguel Ángel Moyá en la primera parte del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen y se convirtió en el héroe del equipo en la tanda de penaltis. «No soy el gran protagonista del partido, lo somos todos. Hemos demostrado que merecimos pasar», aseguró.

Sobre el partido, el guardameta lamentó la lesión de su compañero Moyá: «Tuvo muy mala suerte, espero que se recupere lo antes posible. Cuando vi que tenía que entrar, con este ambiente ya estaba caliente. Así es fácil jugar.»

Cambio de situación. «Esto es fútbol. De un día a otro cambia todo. Ahora estoy feliz, veremos mañana.»

Mario Suárez: «Somos un equipo en mayúsculas»

El centrocampista rojiblanco, autor del gol del partido, aseguró al finalizar el encuentro que «la Champions es la mejor competición del mundo. Sabíamos que iba a ser duro, que había que trabajar pero con el esfuerzo de la gente lo hemos logrado. Es una pena la lesión de Moyá, pero Oblak ha estado muy bien.»

«Somos un equipo en mayúsculas y lo demostramos patido a partido. Siempre hay bajas y cambios, pero siempre damos todo en el campo. Ahora nadie querrá enfrentarse a nosotros y pelearemos con quien nos toque», concluyó el canterano rojiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios