Hoy

UEFA 2014

Bayern de Múnich y Real Madrid copan el once ideal

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. / REUTERS
  • Los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, el uruguayo Diego Godín y el sueco Zlatan Ibrahimovic componen el resto del equipo

Cuatro jugadores del Bayern de Múnich, tres del Real Madrid, además de Leo Messi (Barcelona), Diego Godín (Atlético Madrid), Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain) y Ángel di María componen el once ideal de uefa.com que se ha dado a conocer hoy.

Los internautas de la citada página eligieron al mejor equipo, entre cuarenta futbolistas, en una votación realizada desde el pasado 25 de noviembre.

Los cuatro jugadores del Bayern de Múnich son el meta Manuel Neuer, los defensas Philipp Lahm y David Alaba, así como el delantero holandés Arjen Robben.

La tripleta de jugadores del Real Madrid, que forma parte del equipo ideal, está formada por el defensa Sergio Ramos, el centrocampista alemán Toni Kroos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El once ideal formaría así: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Godín Alaba; Robben, Kroos, Di Maria; Messi, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.