Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Marcelo.
Marcelo: «Estamos orgullosos de nuestro trabajo»
fútbol | liga de campeones

Marcelo: «Estamos orgullosos de nuestro trabajo»

El lateral brasileño del Real Madrid cree que los blancos aún pueden mejorar y confía en poder convertirse en el extranjeros con más partidos disputados en la historia del club blanco

Ignacio Tylko

Lunes, 3 de noviembre 2014, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liderato: «Sentimos mucho orgullo de estar haciendo un gran trabajo pero sabemos que no podemos relajarnos y que tenemos que mejorar cada día. Queremos hacerlo mejor incluso que el año pasado. En el plano personal me encuentro muy bien y con la confianza de mis compañeros y del entrenador. LLevo muchos años y quiero entrar en la historia del Real Madrid como el extranjero con más partidos».

Nivel: «Todo nos sale muy bien pero hay otros equipos que también jugaron muy bien. Es difícil decir que este es el mejor Real Madrid. Simplemente es diferente».

Barcelona:«Queda mucho para hablar de la final de la Champions. Sólo pensamos en trabajar duro cada día y en seguir creciendo».

Ancelotti: «Nos deja muy tranquilos a la hora de entrenar, de jugar y de hacer nuestras cosas en el campo. Esa es la clave. Claro que nos gustaría que renovase» -difícil decir que no, terció Ancelotti sonriendo-.

Raúl y Cristiano:«Son distintos pero los dos ambiciosos y grandísimos y con la virtud de ayudar al equipo siempre».

James: «Es un grandísimo jugador. Es muy joven, tiene mucho tiempo para poder jugar en el Real Madrid y seguir creciendo y tiene todo nuestro apoyo.»

Balotelli:«Tiene gran calidad y claro que le respetamos, aunque no tenemos miedo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios