Borrar
Cerezo y Costa, durante un acto del Atlético.
Cerezo desvela que sólo han «recibido el 50% de lo que se habló» por Costa
ATLÉTICO

Cerezo desvela que sólo han «recibido el 50% de lo que se habló» por Costa

El presidente dice que «el tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Fue más un tema de dinero hacia él» y explica que «Diego se precipitó; si pasa ahora mismo, no se marcha»

colpisa

Lunes, 3 de noviembre 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró durante una entreviata en 'La Jungla 4.0' de Radio4G, que la marcha de Diego Costa al Chelsea «fue precipitada» y que si pasa ahora mismo no se habría marchado, además de reconocer que el tema económico en la operación «no ha sido tan bueno» para su equipo, que pelear por ser campeones de Liga, pero lo primordial es estar en la Champions. Espero que ganemos algún título».

Tiene claro que Diego Costa «es uno de los mejores delanteros del mundo. Su salida fue precipitada porque tuvo un momento de debilidad en el que él no supo decir que no. Si eso pasa ahora mismo, él no se marcha. El tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Hemos recibido el 50% de lo que se habló. Fue más un tema de dinero hacia él» , afirmó el mandatario.

Cerezo se refirió además a la salida del Atlético hace varias temporadas de otros delanteros como Kun Agüero y Fernando Torres, que también dejaron el Atlético para jugar en la Liga Inglesa. «Kun tuvo la oportunidad de irse como un ídolo, pero se marchó de una manera tonta», comentó Cerezo, que dijo no saber «si alguien intentó el fichaje» de Fernando Torres. «Le tenemos muy en cuenta porque se siente atlético, como él mismo ha dicho», añadió

Cerezo, que reconoció que muchos de sus jugadores tienen su móvil y habla con ellos, volvió a explicar la polémica de los premios que la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en los que el Atlético solo recibió el de mejor entrenador para Diego Pablo Simeone, Cerezo se mostró crítico y recordó que su equipo siempre ha tenido «posiciones contrarias» a la LFP. «Es algo anormal que en un equipo que sale campeón y que tenía siete jugadores en el once inicial de la LFP, no reciba más que un premio. La LFP es una institución seria y tendría que haber un sistema que garantice la veracidad de los premios», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios