Borrar
Ancelotti da instrucciones durante el partido.
Ancelotti: «No oigo los pitos pero sí el 'cómo no te voy a querer'»
liga de campeones

Ancelotti: «No oigo los pitos pero sí el 'cómo no te voy a querer'»

El técnico muestra su lado más positivo y recuerda no se acostumbra "a perder dos partidos seguidos con el Real Madrid"

R.C.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, buscó otra vez el aspecto más positivo del triunfo por 5-1 ante el Basilea diciendo que no ha escuchado los pitos a Iker Casillas porque le gusta ser positivo. "Es normal ponerse nervioso después de una derrota en un derbi. Tenemos que ser positivos. Los pitos no los oigo, si la afición canta 'cómo no te voy a querer' sí lo oigo porque quiero ser positivo en la vida. No me acostumbro a perder dos partidos seguidos con el Real Madrid. Creo que la afición está contenta tras el partido de hoy. El equipo ha estado bien, se han marcado muchos goles... El Bernabéu está contento. Creo que el partido fue fácil. Empezamos bien, marcamos, presionamos y controlamos el partido".

El italiano asegura que la conocida como 'BBC' tiene libertad de movimiento. "Para un delantero marcar es importante y Karim ha marcado un gol espectacular. Cristiano, Bale y Karim tienen libertad de movimientos. De vez en cuando, Cristiano se pone por la derecha y Bale por la izquierda. Pueden moverse por todo el frente de ataque. No cambia mucho si Cristiano se pone por la derecha. Bale tiene costumbre de jugar por la izquierda. Que jueguen a banda cambiada creo que es mejor que jueguen con su pierna natural. Esta es la teoría, pero Bale ha marcado un gol con un pase perfecto de Modric".

El italiano reconoció que Toni Kroos será pieza clave en su once. "Kroos ha tenido una buena actuación en el campo. Él, de vez en cuando, presionaba bien. Tiene inteligencia, táctica y calidad. Creo que puede cuajar en este gran equipo", algo que también confía pueda hacer un Varane que advirtió tendrá su papel en el equipo. "Es un jugador del Real Madrid, joven y creo que le necesitamos".

Además, rompió una lanza por el Ludogorets que reconoció ha luchado contra el Liverpool. Vamos a Sofía como vamos para todos los partidos. Iremos a ganar. Hay que ganar todos lo partidos. Les tenemos respeto, pero vamos a ir a ganar, como siempre".

Por último, Carlo niega problemas con el presidente. No había necesidad de un triunfo, no hay problemas con mi cargo. Son debates que alimenta la prensa. El vestuario está contento, era importante empezar bien la competición y hemos goleado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios