Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Aficionados del Athletic Club de Bilbao haciendo cola en San Mamés.
Vendidas todas las entradas para el Athletic-Nápoles
fútbol | liga de campeones

Vendidas todas las entradas para el Athletic-Nápoles

Centenares de aficionados han hecho cola durante varios días para poder presenciar en el estadio un partido histórico para el club bilbaíno

efe

Lunes, 25 de agosto 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las entradas puestas a la venta este lunes en San Mamés para presenciar el partido del miércoles entre el Athletic Club y el Nápoles, la vuelta del "play off" de la Liga de Campeones, han sido vendidas a las pocas horas de abrir las taquillas, según ha informado el club bilbaíno.

Para hacerse con esas localidades, que tenían un precio de entre 25 y 110 euros, varias decenas de aficionados habían guardado cola en las taquillas de San Mamés ya desde el domingo.

Las entradas puestas a la venta por el Athletic no han sido demasiadas, ya que los 44.117 socios con los que cuenta el club tienen la entrada gratis y la capacidad del nuevo campo es todavía de unos 50.000 espectadores.

No será hasta la primavera cuando concluya definitivamente la obra de la construcción del nuevo campo y esté también disponible el anillo central de la zona VIP para completar las aproximadamente 53.000 butacas de su aforo definitivo. Además, unas 2.500 entradas están reservadas para la afición del Nápoles.

El encuentro del miércoles será el primer partido que se disputará en el nuevo campo con el aforo prácticamente completo. En el de ida, el resultado fue de 1-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios