Las entradas para final de Copa en Mérida pueden retirarse gratis desde hoy

Aficionados en el estadio Romano de Mérida. /
Aficionados en el estadio Romano de Mérida.

La final se jugará a las 20:30 horas y con la gratuidad de las entradas se pretende fomentar la asistencia al partido, que esperan sea «una gran fiesta del fútbol femenino»

EFE

Las invitaciones para asistir a la final de la Copa de la Reina de Fútbol, que se celebrará el sábado 2 de junio en Mérida, pueden retirarse desde hoy de manera gratuita en las oficinas y delegaciones de la Federación Extremeña de Fútbol (FExF) en Mérida, Cáceres, Badajoz y Plasencia.

Según ha informado la FExF en nota de prensa, el mismo día del partido se procederá a la apertura de taquillas del Estadio Romano, donde se celebrará la final, para retirar más invitaciones.

La final se jugará a las 20:30 horas y con la gratuidad de las entradas se pretende fomentar la asistencia al partido, que esperan sea «una gran fiesta del fútbol femenino».

La Federación precisa que aunque la entrada será gratuita, será indispensable disponer de una invitación para acceder al estadio.

La competición copera ha enfrentado a los ocho mejores clasificados de la Liga Iberdrola de Fútbol Femenino y se está celebrando desde el pasado fin de semana.

Por el momento, Barcelona y Athletic de Bilbao disputarán una semifinal, al imponerse a Levante y Real Sociedad, respectivamente, mientras que la otra la disputarán la Unión Deportiva Granadilla Egatesa Tenerife, que ha superad al Real Betis Balompié, y el vencedor del Atlético de Madrid-Valencia Féminas, en la que los madrileños parten con un 2-1 de ventaja en la ida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos