DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano viaja a León y el Almendralejo defiende su coliderato ante el Unión Adarve

Senso, técnico del Dioce. :: LC/
Senso, técnico del Dioce. :: LC

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Tercera jornada de competición en la División de Honor Juvenil. El debutante Almendralejo quiere demostrar que lo suyo no es flor de un día y alargar una semana más el sorprendente aspecto que presenta la clasificación, con el Atlético de Madrid y el propio Almendralejo encabezando la tabla tras ser los únicos que han ganado sus dos partidos.

Tiene al alcance de la mano seguir en lo alto, ya que este domingo a las 12.00 horas recibe al Unión Adarve, vicecolista del grupo con solo un punto. Y por qué no, soñar con el liderato en solitario, ya que el Atleti viene de disputar un exigente encuentro ante la Roma y este domingo le toca recibir al Rayo.

Angelito recupera jugadores que no pudieron estar el sábado pasado en León, pero no podrá disponer de Fran Rosales, expulsado hace una semana.

El Diocesano buscará su primera victoria de la temporada es tarde a partir de las 17.00 horas en el campo del Fútbol Peña León. El equipo leonés ocupa la posición de colista con dos derrotas en dos partidos y de momento distar ser el cuadro fiable y competitivo de las dos pasadas campañas.

El Diocesano, por su parte, ha pagado el exigente inicio de calendario, a pesar que ha dado la cara en el empate ante el Getafe y en la derrota en casa ante el Atleti.

Fotos

Vídeos