DIVISIÓN DE HONOR

El Diocesano consigue su primer triunfo (0-4) en el campo del Fútbol Peña de León

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

A la tercera fue la vencida. Después de dar una buena imagen en los dos primeros partidos de liga ante Getafe y Atlético de Madrid, el Diocesano por fin se ha podido hacer con su primera victoria de la temporada. Lo ha hecho de forma clara y contundente (0-4) en el campo del Fútbol Peña de León, que llegaba a esta cita como colista y que sale como único equipo que aún no ha puntuado hasta la fecha.

Solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el Diocesano. Marcó cuatro goles, pero bien pudo hacer alguno más si los palos no lo hubieran impedido. A destacar el partido de Iván Fernández, que se fue para casa con un 'hat-trick' en la mochila.

El primer gol sin embargo llevó la firma de Marcos. El 11 del Diocesano hizo el 0-1 tras clavar una falta directa desde la frontal.

A partir de ahí, ya dominando en el marcador, el Diocesano jugó a placer y la goleada se hizo inevitable. El 0-2, dos minutos del descanso, supuso el inicio de la exhibición de Iván Fernández. El primero de los tres suyos fue tras definir una gran contra llevada por Marcos.

La goleada se reanudó ya en el minuto 69, en esta oportunidad tras una gran jugada de Iván Fernández (0-3).

El definitivo 0-4 subió al casillero en el minuto 77, tras un pase en largo que no acertó la zaga leonesa. El balón fue a parar a las botas de Iván Fernández, que en el uno contra uno ante Jeferson no perdonó el 'hat-trick'.

Con esta victoria, el Diocesano se queda con cuatro puntos después de tres jornadas, instalado en la zona tranquila de la clasificación a la espera de que este domingo se disputen un total de cinco encuentros. Entre ellos, el partido que enfrenta al Almendralejo con el Unión Adarve en el Tomás de la Hera a partir de las 12:00 horas. La meta es sumar tres de tres.

Fotos

Vídeos