Borrar
Simeone, durante el partido.
Simeone: «Hay que felicitar al Barça por manejar todo muy bien»
semifinales | vuelta

Simeone: «Hay que felicitar al Barça por manejar todo muy bien»

El técnico rojiblanco se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo y al responder sobre el arbitraje afirmó que el Atlético tiene más opciones en Champions que en Liga y Copa

colpisa

Martes, 7 de febrero 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone se fue calentando a medida que compareció ante los medios. Hay que felicitar al Barcelona por manejar todo muy bien, espetó tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿El arbitraje? "Los árbitros se pueden equivocar, igual que los jugadores. Pero a los jugadores se les aparta y a los árbitros no sé si se les puede apartar. Tengo claro que en Champions tenemos más opciones que en Liga y Copa".

Al contrario que en muchos momentos en la presente temporada, Diego Pablo Simeone se mostró satisfecho con el trabajo de su Atlético. «El Barça sobre todo ha sido superior en los números, por eso está en la final. Vi la opción de meternos durante todo el partido, aunque la acción de Carrasco fue determinante por el momento en el que se produjo. Hicimos un encuentro muy bueno, me voy con sensación de orgullo. No es tan fácil, después de 5 años, competir como competimos. Hemos jugado con pasión», confesó el técnico al término del choque.

El argentino fue incluso más allá con lo que un partido así puede suponer para su equipo: «Cuando uno cae derrotado de esta manera, queda algo importante dentro del equipo, sobre todo porque quedan competiciones por las que avanzar. Ojalá podamos mantener el rendimiento del segundo tiempo de la ida y del partido de hoy».

Respecto a las sensaciones que le deja el choque, Simeone fue emotivo: «Me voy con un montón de sensaciones positivas, me refuerza. Si fuera hincha del Atlético, obviamente me hubiera gustado estar en la final, pero iría al Calderón orgulloso».

«Al equipo no se le puede reprochar nada»

En la línea de su técnico, Koke manifestó su orgullo por el partido del Atlético: «Hemos merecido mucho más, tanto en la segunda parte de la ida como hoy. Al equipo no se le puede reprochar nada. Hay que dar la enhorabuena al Barcelona, y sabíamos que si nos marcaban daba igual; hemos dado la cara y tenemos que sentirnos orgullosos». Respecto al gol anulado a Griezmann, el capitán rojiblanco no quiso mojarse: «No puedo opinar porque estaba en el campo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios