Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad.
Eusebio: «Nos ha pesado la acumulación de esfuerzos»
cuartos | ida

Eusebio: «Nos ha pesado la acumulación de esfuerzos»

El técnico de la Real Sociedad evitó polemizar sobre la actuación arbitral, destacó la actitud de sus jugadores y dijo que la eliminatoria aún está abierta

colpisa

Jueves, 19 de enero 2017, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad y exjugador del Barcelona, destacó el esfuerzo de sus jugadores, lamentó la derrota por la mínima en Anoeta pero dejó opciones a su equipo de remontar en el Camp Nou y pasar a semifinales. Evitó entrar en polémicas sobre la actuación del colegiado.

"Hemos luchado y trabajado mucho. Los jugadores se han dejado todo en el campo, pero no hemos tenido la fluidez y control mostradas en otros partidos. Quizá por una acumulación de esfuerzos que nos ha pesado, no hemos creado grandes ocasiones de gol a pesar del empuje y de la ilusión", desgranó el entrenador de los donostiarras.

"Nos hemos encontrado a un Barça que también ha hecho un gran trabajo. Ha sido una lástima, pero tenemos mucha ilusión puesta en esta competición y vamos a ir allí con la intención de darle la vuelta al resultado y de hacer méritos para estar en semifinales. ¿El árbitro? "Yo me tengo que centrar en mi equipo y en ver qué cosas podemos mejorar"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios