Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Luis Enrique, durante el encuentro entre el Barça y el Hércules.
Luis Enrique: «Seguro que nos toca un rival interesante para seguir la línea»

Luis Enrique: «Seguro que nos toca un rival interesante para seguir la línea»

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Quique Sánchez Flores, el técnico del Barça ha puesto fin a la rueda de prensa cantando un villancico

efe

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona ha asegurado, tras firmar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules (7-0), que seguro que les toca "algo interesante" para "seguir la línea" con la próxima eliminatoria de la Liga de Campeones ante el PSG.

En la rueda de prensa posterior al encuentro celebrado en el Camp Nou, el técnico asturiano ha bromeado cuando ha sido preguntado por si en la próxima ronda espera una "joyita", palabra que utilizó antes del sorteo de octavos de final de la 'Champions'.

"Hay de todo, seguro que nos toca algo interesante, para seguir la línea", ha respondido Luis Enrique, quien ha iniciado la comparecencia deseando "buenas fiestas" a los 64.025 asistentes que han presenciado el encuentro.

Sobre el partido, el preparador del equipo azulgrana ha celebrado que su equipo se haya "tomado en serio" un encuentro ante un rival que había demostrado un buen nivel en la ida, que acabó en empate (1-1).

"Hemos tenido la paciencia necesaria, una buena circulación y hemos podido cerrar la eliminatoria. En la segunda parte hemos encontrado más espacios y ha sido una gran noche para cerrar el año futbolístico", ha destacado.

Uno de los nombres propios del encuentro ha sido Paco Alcácer, quien hoy se ha estrenado como goleador azulgrana en partido oficial, una sequía que a Luis Enrique no le preocupaba.

"No lo paso mal con eso, porque he visto a Paco con el ritmo que entrena y juega. Es verdad que todos estábamos deseando que anotara su primer tanto oficial. Estoy contento con el rendimiento de Paco Alcácer", ha afirmado.

Por último, ha sido preguntado por las palabras del técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, en las que valoraba la ausencia del saludo entre él y Luis Enrique. "Soy una persona simple y madura. A mí alrededor sólo quiero gente sencilla y sana", señalaba el técnico del Espanyol.

Luis Enrique, al ser cuestionado sobre estas declaraciones, ha puesto fin a la rueda de prensa cantando un villancico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios