Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Unai Emery celebra la clasificación del Sevilla para la final de la Copa.
Emery: «No quiero que la final sea en el Camp Nou, prefiero antes ir a China»

Emery: «No quiero que la final sea en el Camp Nou, prefiero antes ir a China»

Según el técnico sevillista, sería darle "más ventaja" al conjunto catalán

efe

Viernes, 12 de febrero 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha mostrado este jueves su deseo de que la final de Copa del Rey que su equipo jugará contra el Barcelona no se dispute en el Camp Nou porque eso, a su entender, sería darle "más ventaja" al conjunto catalán.

"Espero que la final no sea como el año pasado en el Nou Camp. Prefiero jugar antes en China que allí. Espero no caer en la injusticia de jugar allí porque sería darle más ventaja al Barcelona. Sería como darle un segundo Messi", ha declarado el técnico vasco en rueda de prensa.

Preguntado por si le gustaría que esa final se jugase en el Santiago Bernabéu, ha respondido que "yo quiero jugar donde la afición del Sevilla se sienta más cómoda, pero que no sea en el Nou Camp".

Emery se ha mostrado "muy orgulloso" del rendimiento de sus jugadores en Balaídos, y únicamente lamentó la tarjeta amarillo que vio el francés Steven N'Zonzi, que le impedirá jugar la final.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, y más por cómo ha transcurrido el partido. Hemos competido sin balón y luego con balón. El empate también es importante por salir de aquí invicto", ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios