Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Simeone gesticula durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.
El banquillo saca pecho ante Simeone

El banquillo saca pecho ante Simeone

Moyá y Gámez valoran positivamente que el equipo volviese a no encajar pese a rotar en defensa y destacan el momento de Griezmann

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 15 de enero 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético es un bloque más allá de los 16 goles de Antoine Griezmann, decisivo ante el Rayo. Hasta el propio Diego Pablo Simeone lo reconoce: Frente a otros equipos nuestra diferencia está en los 18 que vienen a los partidos. Del banquillo salen y son importantes. El club se está esforzando en tener una plantilla competitiva. Así podemos hacer frente al resto.

Uno de los que está contando con minutos en Copa pero no en Liga es Miguel Ángel Moyá. El resultado ha sido muy favorable y ha estado muy bien. Me voy contento por una semana completa en lo personal y en lo profesional para mí. Portería a cero, que para un portero es importante, pero para el Atlético también lo es. Buena eliminatoria y esperando el sorteo de este viernes.

Jesús Gámez también destacó la importancia de estar con la portería a cero. Para nosotros eso es importante porque te da muchas alas para ganar un partido. Teniendo los jugadores que tenemos arriba, si mantienes la portería a cero jugadas como las de hoy definen los partidos. El equipo ha tenido la pelota y al final se nos puso de cara con el gol y lo pudimos sentenciar.

Buen Jackson, enorme Griezmann

Las preocupaciones son para todos iguales y Moyá sabe que hay falta de gol por parte de los delanteros: El trabajo de Jackson es innegable, lo que hace para el equipo es muy bueno. Simeone acertó el otro día con las palabras que dijo sobre los delanteros. Ellos desean marcar más goles. Nosotros estamos con todos los delanteros del equipo y esperemos que la racha pueda ser beneficiosa para todos.

El lateral también rompió una lanza por su compañero colombiano: Todo jugador necesita su tiempo. Si sigue trabajando como lo está haciendo llegará el gol. Ha hecho un gran trabajo con todos los balones que ha aguantado y que ha peleado.No le están llegando los goles ahora pero estamos tranquilos porque si trabaja como lo está haciendo le llegará.

Uno de los que sí está entonado es Griezmann: Ha salido en un momento del partido donde había más espacios, pero esa racha la está pasando él y esperemos que le dure muchísimo, dijo el portero.Hay que aprovechar a este tipo de jugadores que tenemos (respecto a Griezmann y Correa) y si están en racha ojalá que continúen porque será beneficio para el equipo.

Ninguno de los dos se quiso mojar respecto a los posibles rivales en cuartos de Copa. En esto también está de acuerdo su entrenador. Que sea lo que tenga que ser, pues resultará complicado. Estamos en cuartos y vemos que la mayoría de equipos son de la mitad para arriba de la tabla. Está la Copa muy bonita y eso habla muy bien del torneo, explicó el argentino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios