Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Simeone da órdenes ante el Rayo.
Simeone: «Que el nerviosismo no nos invada con Jackson»
octavos de final

Simeone: «Que el nerviosismo no nos invada con Jackson»

El entrenador rojiblanco defiende al colombiano y evita analizar la sanción de la FIFA al Atlético

Ignacio Tylko

Jueves, 14 de enero 2016, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No voy a opinar nada con respecto a la sanción de la FIFA, cuya notificación nos llegó al mediodía de un día de partido. La gente del club me ha llamado para comunicarme que va a recurrir y desde las oficinas les darán más información». De esta explicación no se salió Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, para analizar la sanción de la FIFA que impedirá al club rojiblanco fichar en las dos próximas ventanas del mercado.

Pese a la alarmante sequía goleadora de Jackson Martínez, el preparador colchonero defendió al ariete colombiano públicamente. «Son situaciones con las que uno debe convivir. Me gustó mucho el partido que jugó Jackson. Fue una referencia constante, nos dio una buena salida de balón de espalda y el gol llegará porque lo tiene. Será cuestión de esperar y de que el nerviosismo no nos invada», dijo.

Simeone volvió a destacar la excelente aportación de los jugadores que entran como suplentes. «La diferencia con el resto de equipos no es con nuestro primer once, sino con los demás convocados. El club se esfuerza para tener una plantilla competitiva. Cuando la gente que entra provoca un salto de calidad en el partido, eso nos da fuerza para poder competir contra los rivales que deseamos», comentó.

Superado el escollo del Rayo Vallecano, Simeone ya espera rival de cuartos en el sorteo de este viernes. No mostró preferencia alguna. «Cuando ya estás en cuartos de final, está claro que cualquier enfrentamiento será bonito y complicado. Hay muchos equipos de mitad de la tabla hacia arriba y eso habla muy bien del torneo», concluyó Simeone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios