Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Bartomeu.
Bartomeu: «Hemos visto uno de los mejores goles de la historia del fútbol»
Final

Bartomeu: «Hemos visto uno de los mejores goles de la historia del fútbol»

«Da pena a todos los barcelonistas que Xavi se vaya. Él sabía que podía contar en el club tres temporadas más», dijo el presidente del Barcelona.

COLPISA

Domingo, 31 de mayo 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Era el objetivo, ganar la Copa del Rey también y ahora a esperar al próximo sábado», dijo el presidente del barcelona, Josep María Bartomeu, después de que su equipo ganara la final al Athletic.

«Hemos visto uno de los mejores goles de la historia del fútbol. No había casi espacio. Es el número 1 del mundo desde hace muchos años y por suerte juega con nosotros», dijo a Telecinco sobre el primer gol contra el Athletic. «Estamos muy en forma. Este año el equipo ha ido de menos a más y ha llegado al final de la temporada con alegría y frescura», añadió Bartomeu.

«He ido oyendo que cantaban los nombres de todo el mundo. Luis Enrique, por supuesto, está haciendo una gran temporada. Ha conjuntado un equipo, empezó con nuevos jugadores en septiembre. Ya lo hemos visto hoy, con ambición», terció sobre los cánticos de los aficionados azulgranas en referencia al actual entrenador del Barcelona.

«Da pena a todos los barcelonistas que Xavi se vaya. Él sabía que podía contar en el club tres temporadas más. Es un viaje de ida y vuelta porque cuando termine lo de Catar podrá volver aquí porque tiene el fútbol en la cabeza», auguró después del último partido en el Camp Nou del futbolista egarense.

Por último, no quiso meterse en líos con el asunto del himno, abogó por la libertad de expresión y enfocó hacia otro lado: «Me quedaría con la imagen hoy de civismo en las calles de Barcelona durante todo el día y la corrección infinita».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios