FÚTBOL SALA

El Cerro de Reyes se pone al día y se abren los octavos de la Copa regional

El cuadro blanquiazul reanuda la Liga en Segunda B en la segunda vuelta en Córdoba

MIGUEL CAMACHO

navalmoral. Esta tarde se reanuda la competición oficial en el fútbol sala regional. Si Ibereólica Cerro de Reyes iniciará la segunda vuelta en el grupo V de Segunda B, por lo que aplaza su eliminatoria copera de octavos de final, otros catorce equipos disputarán esa ronda a un único partido en cancha del conjunto de inferior categoría.

Los primeros en ponerse en juego, a las 17.00 horas, serán Torrecillas y Madroñera, tercer clasificado del grupo II provincial y cuarto en Tercera respectivamente. Después, a las 18.00 horas, los dos primeros clasificados del grupo III provincial recibirán cada uno en su cancha la visita de los dos primeros de Tercera. Emeritense retará a Grupo López Bolaños, al tiempo que Burguillos hará lo propio con Jerez. A las 19.00 horas están previstos otros dos encuentros: Deleitosa, tercero en Tercera, se medirá a Navalmoral, quinto en Segunda B; mientras que Zarza, colíder del grupo I provincial, se enfrentará al Talayuela, quinto en Tercera. El otro colíder del grupo provincial mencionado, Fresnedosa, recibirá a partir de las 19.15 horas a Casar, que está situado en el sexto puesto en Tercera. Por último, el otro Segunda B, Cáceres, rendirá visita al Sanvicenteña, líder del grupo II provincial para disputar el choque a las 19.30 horas.

Los octavos de final de la Copa de Extremadura no se completarán hasta el Jueves Santo, 29 de marzo, cuando se juegue el Fuente de Cantos-Cerro de Reyes.

Cita importante

El Ibereólica tiene una cita importante hoy a partir de las 18.30 horas en la pista del penúltimo clasificado del grupo V de Segunda B, el cordobés Villa del Río. El equipo pacense aplazó este compromiso cercano a la Navidad y lo afronta ahora con la necesidad de ganar para recuperar el liderato ya que Xerez suma un punto más con una jornada más disputada.

En el partido inaugural quedó patente la diferencia de uno y otro conjunto ya que Cerro goleó con claridad por 10-0. Los de David Serrano, como visitantes, acumulan cuatro partidos perdidos, uno empatado y tres perdidos. Por su parte, el Villa del Río, en su feudo, lleva firmadas hasta ahora las mismas victorias que derrotas, cuatro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos