Borrar
Imagen del Cerro de Reyes-Xerez de la pasada jornada. :: j. v. arnelas
Cerro y Navalmoral se ponen al día
FÚTBOL SALA

Cerro y Navalmoral se ponen al día

Los pacenses regresan al Antonio Domínguez ante el Infantes y los moralos viajan a Murcia, ambos en choques aplazados

MIGUEL CAMACHO

Sábado, 14 de abril 2018, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

navalmoral. Aprovechando que este fin de semana no habrá liga en el calendario oficial de Segunda B, para cumplir con el tercer parón de cuatro en la segunda vuelta que descoloca a equipos y aficionados, el Integra2 Navalmoral en el grupo IV y el Ibereólica Cerro de Reyes en el V recuperarán entre hoy y mañana sus respectivos partidos aplazados en su día. Los moralos por las goteras del pabellón de Jumilla el 27 de enero y los pacenses por no poderse desplazar el Infantes por el temporal el 3 de marzo. A ambos extremeños les faltará después disputar las últimas cuatro jornadas para intentar cumplir con sus objetivos.

Para el equipo de Badajoz será un choque que le debe servir para acercarse al liderato y meter presión. Arrancará a las 18.00 horas en el pabellón Antonio Domínguez -escenario de sus éxitos- por las obras en La Granadilla y no puede fallar porque está situado en la tercera posición a un punto del segundo Coineña y a cuatro del líder Xerez. Ponerse al día hoy con un triunfo es afrontar los últimos doce puntos a continuación con la esperanza de no pinchar y que sí lo haga su máximo rival para proclamarse como campeón por segunda campaña consecutiva.

Enfrente tendrá al manchego Infantes, que se juega despegarse de la zona peligrosa ya que está empatado con quien cierra el trío de descenso. Su delicada situación le obligará a ser un adversario incómodo como mínimo. Como visitante ha ganado cuatro veces, empatado dos y perdido seis. En la primera vuelta los pacenses vencieron por 3-6.

Por su parte, el Navalmoral repetirá el mismo plan de viaje que la pasada semana para volver a Murcia. Dormirá en el autobús la próxima madrugada para jugar el domingo a partir de las 12.15 horas ante el Jumilla. Después de perder la pasada jornada el encuentro y la quinta plaza con el Pinatar, podrían los moralos recuperarla si logran ganar este duelo ante un rival que distancia los puestos de descenso por únicamente tres puntos. Por lo tanto, los murcianos se juegan mucho porque quieren dar un paso de gigante hacia la permanencia. En el duelo disputado en Navalmoral los locales golearon por 10-2 y esperan, aunque no con tanta claridad, repetir éxito para conseguir tres puntos que les permitan depender de sí mismos para obtener más que una meritoria quinta posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios