FÚTBOL SALA

Andrés Agudelo, la conexión extremeña de la España sub-19

Andrés Agudelo. :: inter movistar/
Andrés Agudelo. :: inter movistar

REDACCIÓN BADAJOZ.

España y Francia sub-19 jugarán dos amistosos en Extremadura. El martes en Villanueva de la Serena (Pabellón José Manuel Calderón, 20.30 horas) y el miércoles en Navalmoral de la Mata (Pabellón Municipal, 20.30 horas), dos ocasiones únicas de ver jugar en directo al futuro inmediato de nuestro fútbol sala. Un futuro que también tiene un protagonista extremeño, Andrés Agudelo Barco (Herrera del Duque, 1999), jugador del filial del Inter Movistar que ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo de uno de los clubes más importantes de Europa.

Desde los siete a los catorce años, Andrés jugó en el Fair Play FS de su localidad natal, pero en 2015, siendo cadete de segundo año, probó con las categorías inferiores del club madrileño y gracias a su desparpajo entró en ellas para jugar de ala o cierre. Del cadete de segundo año pasó al Juvenil B, y de ahí al División de Honor y al filial donde participa actualmente, todo ello en apenas dos temporadas.

Una trayectoria que el pasado 6 de noviembre le llevó a ser convocado con el primer equipo para el partido de liga contra el Cartagena en el que no llegó a debutar. Andrés ya había entrenado en varias ocasiones con los Ricardinho y compañía, pero esta convocatoria mostró el interés que el club de Torrejón de Ardoz tiene en el jugador extremeño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos