Borrar
El Diocesano se estrena en Aravaca. :: LORENZO CORDERO
Almendralejo y Diocesano buscan suerte en el norte de Madrid
DIVISIÓN DE HONOR

Almendralejo y Diocesano buscan suerte en el norte de Madrid

Los almendralejenses se miden al Alcobendas y el Diocesano al Aravaca, dos equipos de 'su' liga

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 15 de octubre 2017, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que arrancó ayer la pretemporada, pero el caso es que la División de Honor Juvenil se dispone a superar este domingo el primer cuarto de competición. Tras jugar el pasado jueves, los equipos del grupo V afrontan este domingo la octava jornada de liga.

De momento, los conjuntos extremeños están cumpliendo con los deberes. Almendralejo y Diocesano, casi cogidos de la mano, transitan en la zona media-alta de la clasificación, con una buena renta sobre los puestos de descenso a Liga Nacional.

Los dos cuadros extremeños saltarán a escena en una hora algo intempestiva en este verano de cuatro meses que se alargará hasta el próximo lunes. El Almendralejo juega en Alcobendas a las 13:15 horas y el Diocesano en Aravaca a las 13:30 horas. Dos partidos en los que están obligados a competir pues son equipos de 'su' liga.

El Almendralejo, una vez olvidadas las comprensibles derrotas ante el Rayo Vallecano y el Real Madrid, vuelve a ponerse el mono de trabajo para volver a sumar de tres en tres. Enfrente, un Alcobendas que solo ha sumado una victoria en siete partidos y que solo ha sido capaz de sacar un punto en casa.

El Diocesano rinde por primera vez visita oficial al Aravaca, equipo radicado en el norte de Madrid, en el barrio del mismo nombre. En el estadio Antonio Sanfiz, el equipo cacereño intentará mantener la progresión ascendente que ha exhibido en las últimas jornadas. Y también fuera de casa, donde aún no conoce la derrota.

Los de Adolfo Senso solo han hincado la rodilla ante dos gigantes como el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Ha demostrado que sabe sacar rédito de los espacios y las contras que le ofrecen campos grandes, pero ahora tendrá que hacerlo en un terreno de juego de estrechas dimensiones y donde el juego directo impregnará todas las acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios