Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

Almendralejo y Dioce quieren encarrilar la salvación antes de la segunda vuelta

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 25 de noviembre 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PLASENCIA. La División de Honor Juvenil afronta las últimas dos jornadas para dar por finalizada la primera vuelta de competición. Penúltima fecha antes del ecuador liguero que permite albergar cierto optimismo a los dos equipos extremeños. Ambos se enfrentan a conjuntos que ocupan puestos de descenso. El Diocesano visita esta tarde Santa Marta de Tormes y el Almendralejo recibe mañana al Colegio Diocesanos de Ávila. Si sumaran de tres en tres, podría dejar la permanencia muy encarrilada con toda la segunda vuelta por disputarse.

Después de encajar una lógica derrota en la comparecencia del Real Madrid (1-3), el Diocesano quiere regresar a la senda en el campo del Santa Marta de Tormes (18:15 horas).

No guarda un buen recuerdo el Diocesano de su única visita al Campo Alfonso San Casto. Fue en la temporada 2011/2012 y los colegiales perdieron por 2-1 en una temporada en la que los dos clubes lucharon por la permanencia hasta el final. Al Diocesano le salió cara y el Santa Marta consumó su descenso.

El conjunto salmantino vuelve a coquetear con la zona de descenso, pero si gana podría hacer que el Dioce se pusiera a dos puntos de la zona maldita.

El Almendralejo tiene un poquito más de colchón, en total ocho puntos. Mañana domingo a las 12:30 recibe al Colegio Diocesanos de Ávila, que está en puestos de descenso con solo nueve puntos, si bien se dio un respiro la semana pasada al ganar en Aravaca (0-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios