DIVISIÓN DE HONOR

Almendralejo y Dioce buscan suerte en tierras madrileñas para asentarse en la parte alta

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Sexta jornada de competición en la División de Honor Juvenil, que se abre este sábado a partir de las 16:00 horas con los partidos de los dos equipos extremeños. Ambos buscan suerte en tierras madrileñas: el Almendralejo visita Vallecas y el Diocesano el campo del Alcobendas.

El mejor clasificado de los es por el momento el Almendralejo, que a pesar de su condición de recién ascendido ya ha completado un tercio del trabajo previsto gracias a sus cuatro victorias en las primeras cinco jornadas.

Ahora le toca afrontar el compromiso más complicado de cuantos haya encarado en su primera temporada en la élite del fútbol base nacional. Visita a un Rayo Vallecano que quiere engancharse al tren de cabeza y que ya demostrado todo su potencial en el campo del líder, el Atleti (2-2), o la semana pasada en el terreno del Diocesano (1-3).

El conjunto de Ángel Dongil ha iniciado la temporada de menos a más. La base del proyecto son los jugadores de la campaña pasada en el Juvenil B, campeón la temporada pasada de la Copa Federación.

Precisamente, el Diocesano tratará de olvidar la derrota del pasado sábado y de regresar a la progresión ascendente que había exhibido en fechas precedentes. Rinde visita al Alcobendas, que hasta la semana pasada no sumó su primera victoria. Lo hizo en el campo del Fútbol Peña de León, que no parece reunir el nivel suficiente para poder competir en la División de Honor Juvenil.

Sin tiempo para el descanso, la liga regresará a la competición el próximo jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad. El Diocesano recibirá al Leganés y el Almendralejo acogerá el que seguramente es partido más esperado de la temporada, el que le tiene que enfrentar en el Tomás de la Hera al Real Madrid. Tres días después llegara una nueva jornada de liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos