Airam Benito y Nico Delmonte, novedades en el triangular de Torremejía

Manu García no estuvo en el triangular. /HOY
Manu García no estuvo en el triangular. / HOY

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura jugó ayer un amistoso en Torremejía ante el equipo local y el Lobón. El envite no fue más que dos partidos de 45 minutos que le sirvieron al Extremadura como entrenamiento, pero dejó algo más. El canario Airam Benito volvió a jugar, esta vez 45 minutos, y demostró que poco a poco podrá ir entrando en las convocatorias del equipo y acortar los plazos de su lesión.

La otra novedad en el equipo azulgrana fue la incursión de Nico Delmonte. El central argentino ya lleva varios meses entrenando con el Extremadura y, cuando se abra el mercado invernal en enero, pasará a tener ficha como jugador de la entidad almendralejense. El que también estuvo presente fue Javi Pérez, después de su operación en el codo. El futbolista cordobés sí estaba entrenando ya junto a sus compañeros la pasada semana.

El que no estuvo en el triangular fue Manu García. El cancerbero azulgrana se retiró en el descanso en el partido ante el Badajoz y, aún con molestias, no estuvo junto a sus compañeros en Torremejía, por lo que los porteros fueron Marc Vito y Louis, del filial.

También tuvo minutos en el triangular el jugador del Juvenil Nene, aunque faltaron futbolistas del primer equipo como Fran Miranda, Pardo o Jairo. Además, también estuvo jugando en el lateral izquierdo el jugador francés Sané, que está a prueba con el Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos