Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El once del Cacereño en la ida frente al Dépor B. :: A. Méndez
Viaje a Beasáin del Cacereño en busca del gol perdido

Viaje a Beasáin del Cacereño en busca del gol perdido

La expedición verde, ya sin margen de error, se desplaza hoy a tierras vascas para afrontar la ida de la segunda ronda

J. CEPEDA

Sábado, 3 de junio 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contando el intrascendente último partido de liga en Olivenza, el Cacereño no ha visto puerta en sus tres últimos encuentros, toda una rareza en el grupo entrenado por Adolfo Muñoz. En época de fase de ascenso, este dato no es baladí y es precisamente por ahí por donde el equipo quiere comenzar a crecer en lo psicológico tras el varapalo que supuso perder la eliminatoria entre campeones ante el Deportivo de La Coruña B.

«Vamos con la idea de hacer gol. Eso está claro. A La Coruña tampoco fuimos a defender un cero a cero. Fuimos a hacer daño con nuestras armas. El domingo es clave que nosotros hagamos algún gol en las ocasiones que tengamos. Vamos a ir a atacar y a intentar abrir el marcador a nuestro a nuestro favor», dice el entrenador verde refiriéndose al partido de mañana en Beasáin (Loinaz, 18.30 horas).

Sabedor de que su rival practica un juego físico, directo y en un terreno de juego muy pesado e irregular, el aspecto físico es otra de las cuestiones que más preocupan al míster del Cacereño: «Lógicamente preocupa que un contrario sea fuerte en determinados aspectos del juego, pero nosotros nos tenemos que poner a su altura. Ellos están muy acostumbrados a ese tipo de campos e incluso cuando no llueve lo mojan demasiado. Eso hay que saber controlarlo, así como la estrategia, donde tenemos que estar muy seguros tanto a favor como en contra porque esas acciones pueden ser determinantes».

Tras el último entrenamiento de hoy, la expedición del Cacereño -con Nando González también descartado- partirá a tierras vascas a las 11.00 horas para hacer noche en la localidad de Beasáin. Se espera que los jugadores puedan estar acompañados por un autobús de aficionados, cuyo mínimo de plazas está cerca de cerrarse, así como de otros fieles que viajarán con medios propios hasta el Municipal de Loinaz, donde espera la ida de esta segunda ronda por el ascenso a Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios