Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
La sombra de un futbolista en un campo de fútbol.
El hijo menor de un conocido exfutbolista uruguayo es asesinado por su entrenador
fútbol

El hijo menor de un conocido exfutbolista uruguayo es asesinado por su entrenador

El técnico se suicidó tras acabar con la vida del niño de 10 años, nacido del matrimonio entre 'Lucho' Romero y una agente de policía

colpisa / afp

Sábado, 22 de abril 2017, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo de 10 años de un conocido exfutbolista uruguayo fue asesinado por su entrenador de fútbol, quien después de cometer el crimen se habría suicidado, publicó el sábado la prensa local citando al ministerio del Interior.

«Lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó» en una zona boscosa de Maldonado, departamento (provincia) vecino de Montevideo, «los cuerpos sin vida» de Felipe Romero, de 10 años, y Fernando Sierra, quien era entrenador en la escuela de fútbol a la que el niño asistía, dijo la oficina de prensa del Ministerio de Interior, informó el diario El País en su página web.

Los cuerpos fueron hallados después de que el equipo de búsqueda encontró abandonado el automóvil alquilado en el que Sierra se llevó al menor. Muy cerca habían localizado la mochila escolar del chico, así como una cartera con dinero y documentos del entrenador.

El niño es hijo del exfutbolista uruguayo Luis 'Lucho' Romero, de 48 años, quien jugó en el Cagliari de Italia (1996-1997), y muy popular en su país por haber sido antes pieza clave del tradicional Peñarol cuando este logró un quinquenio como campeón del torneo local.

Felipe también era hijo de una agente de policía de Maldonado que se había separado del futbolista, tras cinco años de matrimonio y con quien tiene otra hija de 13 años.

De acuerdo con las versiones de la prensa, la psicóloga del menor había advertido recientemente a la madre para que lo alejara del entrenador y ella había hablado con éste para que dejara de ver su hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios