Borrar
Messi protesta al asistente.
Messi niega haber insultado al asistente
fútbol internacional

Messi niega haber insultado al asistente

El jugador, suspendido con cuatro partidos con la selección argentina, sostiene que sus palabras fueron dichas "al aire"

EFE

Miércoles, 29 de marzo 2017, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lionel Messi, sancionado por la FIFA con cuatro partidos de suspensión por insultar a un asistente durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, sostiene en su descargo que sus palabras fueron dichas "al aire" y no al árbitro asistente, según afirma el diario local La Nación.

"Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire", sostiene el capitán de la Albiceleste en el descargo que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, ha explicado el periodista que tuvo acceso al escrito.

Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó este martes que Messi adjuntó "una nota" al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso el martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar "palabras injuriosas" contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves. El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú. Sin embargo, la AFA anunció que apelará e intentará reducir la pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios