Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz Villanovense pierde y sigue sin ganar en casa

El penúltimo cartucho lo gastó en la matinal de este domingo ante el Rayo Majadahonda

REDACCIÓN

Lunes, 27 de marzo 2017, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya solo le queda una oportunidad a La Cruz Villanovense para despedirse de la División de Honor Juvenil ganando algún partido en su propio terreno de juego. El único triunfo logrado hasta ahora esta temporada tuvo lugar en la primera vuelta en Alcorcón, de tal forma que el anexo del Romero Cuerda -o incluso el propio estadio- no ha podido ser testigo del equipo serón.

El penúltimo cartucho lo gastó en la matinal de este domingo ante el Rayo Majadahonda. Derrota por 0-1 que no tradujo los merecimientos de uno y otro conjunto sobre el campo. Sin embargo, otra vez más, se volvieron a imponer las urgencias y las mayores motivaciones de uno de los equipos.

El Rayo Majadahonda llegaba a Villanueva de la Serena con la necesidad de sumar los tres puntos para no caer a la zona maldita. La lucha por abajo, con seis equipos tratando de evitar dos plazas de descenso, es encarnizada y los majariegos no podían permitirse el lujo de dejarse puntos en el campo del colista.

La Cruz Villanovense salió en busca de la victoria desde el arranque, pero el que golpeó primero y por última vez fue el Rayo Majadahonda. El 0-1 llegó en el minuto 34 tras un disparo desde la frontal que se coló en el fondo de las redes extremeñas.

A partir de ahí, La Cruz Villanovense buscó con más ahínco la portería madrileña, pero volvió a carecer de fortuna para aprovechar sus ocasiones. El Rayo Majadahonda, encerrado en su campo, acabó pidiendo la hora, pero poniendo a salvo tres puntos vitales de cara a asegurar una temporada más su presencia en la División de Honor Juvenil.

Ya solo restan dos jornadas para el final de liga, que tendrá lugar el domingo 9 de abril. La Cruz Villanovense cerrará la competición dentro de dos semanas en casa, cuando buscará su primer triunfo en casa ante el Trival Valderas de Alcorcón, vicecolista y también matemáticamente descendido a estas alturas de campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios