Hoy

DIVISIÓN DE HONOR

La Cruz y Dioce no quisieron hacer sangre ante equipos que se jugaban la vida

A estas alturas de temporadas, tener motivaciones por las que luchar influye directamente en el resultado de un partido. Es lo que le pasó a Diocesano y La Cruz Villanovense a tierras castellano y leonesas. Con su destino ya decidido a falta de cuatro jornadas, acabaron cediendo ante equipos que les iba la vida en estos envites.

La Cruz Villanovense, ya inamovible de su posición de colista, cayó en su visita al Fútbol Peña de León (3-2). Los leoneses necesitaban los tres puntos para no caer a puestos de descenso, pero les costó más de lo esperado. La Cruz se adelantó tras un golazo de falta directa de David en el minuto 2 (0-1), pero disfrutó poco de la alegría tras un gol en propia puerta de Juan Luis en el 10 (1-1). En el 20, Kosta dio la vuelta al marcador tras recoger un balón perdido (2-1).

La Cruz ocasiones claras para igualar, pero no lo hizo hasta el filo del descanso por mediación de Fale (2-2).

Guille acabó por dar los tres puntos a los locales en el 55 (3-2), si bien La Cruz buscó el empate hasta el final.

Por su parte, el Diocesano estrenaba condición de 'salvado' en Ávila en el duelo ante su 'tocayo'. El Colegio Diocesanos fue con todo en busca de los tres puntos y ya dominaba al descanso por 2-1 gracias a los goles de Mayorga.

El equipo cacereño llegó a ponerse con 3-2 y empujando para rascar algún punto de su visita a Ávila, pero Cristian hizo el definitivo 4-2 a cinco minutos para el final.