Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Graderío del Villanovense.
El Romero Cuerda se viste de gala para recibir al Real Madrid
DIVISIÓN DE HONOR

El Romero Cuerda se viste de gala para recibir al Real Madrid

La Cruz Villanovense intentará sorprender mañana al líder de la liga, mientras que el Diocesano recibe esta tarde al Alcalá

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 14 de enero 2017, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una de las fechas señaladas en el calendario liguero y, como tal, La Cruz Villanovense va a vestir sus mejores galas para recibir al Real Madrid. Por primera vez en lo que va de temporada, el equipo serón abandonará el Anexo para ejercer de anfitrión en el Estadio Romero Cuerda. Una medida obligada ante la gran expectación que ha levantado en Villanueva de la Serena el conjunto de José María Gutiérrez 'Guti'. La gran cita, este domingo a partir de las 12:00 horas.

El encuentro parte a priori como un choque muy desigual. No en vano, se medirán sobre el mismo tapete el solvente líder de la categoría y el colista del grupo que solo suma cinco puntos y que hasta la fecha no ha sido capaz de ganar en casa.

Pero como se suele decir en estos casos, toca disfrutar del momento ante jugadores llamados a militar el fútbol profesional dentro de pocos años. Una jornada de fiesta en la que participará toda la cantera verde, ya que en el descanso del partido, La Cruz hará la presentación de todos los equipos del club.

En atención a los socios colaboradores no se cobrará entrada a los que porten el carné de colaborador y las entradas para público en general serán al precio de 5 euros. Además, gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Peña Villanovense Madridista 'Diego Calderón', también se ha invitado a las distintas peñas que el club blanco tiene en la región, cuyos miembros pagarán 3 euros por las entradas.

Dioce-Alcalá

Con un pronóstico más favorable parte el Diocesano, que esta tarde a partir de las 16:00 horas recibe al Alcalá en un duelo en la zona media de la tabla. Ambos equipos llegan a esta cita empatados en la tabla clasificatoria a 24 puntos, pero ambas escuadras no pueden olvidarse de sumar porque la zona de descenso se encuentra a seis puntos y un tropiezo podría meterles de nuevo en la quema.

La gran novedad en la convocatoria cacereña es la inclusión de Viñuela, uno de los pilares rojillos, después de perderse la última jornada por molestias físicas. Por este mismo motivo será baja en el cuadro local Roberto Otero.

El Diocesano, que está al alza, buscará ante el Alcalá su tercera victoria seguida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios