Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse
Lidia Santos, del Femenino Badajoz, ha sido convocada por la selección española Sub-16. :: CF FEMENINO BADAJOZ
Lidia Santos, del Femenino Badajoz, convocada por la selección española Sub-16
UTBOL FEMENINO

Lidia Santos, del Femenino Badajoz, convocada por la selección española Sub-16

La jugadora pacense participará de una concentración en Las Rozas del 16 al 18 de enero

redacción

Miércoles, 11 de enero 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol femenino extremeño sigue siendo una fuente inagotable para las categorías inferiores de la selección española. Lidia Santos, del CF Femenino Badajoz, ha recibido la llamada de la Federación Española para incorporarse a una concentración con el combinado nacional Sub-16 en Las Rozas. La jugadora blanquinegra, natural de Guadiana, sigue así los pasos de Vicky Reyes, Paula León, Loly Reyman o Elena Redondo, que ya participaron otras temporadas atrás en este tipo de convocatorias con la Sub-16, o en una mayor escala por su presencia en categorías superiores de Paula Serrano, Marina García, Carmen Menayo, Idaira Fernández, Patricia Asensio o Yaiza Piñero.

Lidia Santos ha sido convocada para participar de unos entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol del 16 al 18 de enero. El equipo técnico de la Federación Española ha citado para esta concentración a 24 jugadoras con vistas a preparar el cambio generacional del Sub-17, categoría en la que se empieza a competir oficialmente a nivel de selecciones nacionales.

Con la llamada de Lidia Santos, el Femenino Badajoz recoge los frutos a un trabajo muy cuidado con su cantera y un modelo de escuela de fútbol dirigida exclusivamente para chicas que empezó en 2005.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios