Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

La Cruz cambia el anexo por el Romero Cuerda para medirse al Real Madrid

Para esta ocasión, y por primera vez esta temporada, el club serón ha decidido que el partido se dispute en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, en lugar de en el campo de césped artificial anexo en el que juegan habitualmente

ESTRELLA DOMEQUE

Miércoles, 11 de enero 2017, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, 15 de enero, La Cruz Villanovense juvenil de División de Honor recibe en Villanueva a los juveniles del Real Madrid. Un choque que medirá al líder, dirigido por el carismático exfutbolista merengue, José María Gutiérrez 'Guti', contra el colista del grupo 5.

Para esta ocasión, y por primera vez esta temporada, el club serón ha decidido que el partido se dispute en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, en lugar de en el campo de césped artificial anexo en el que juegan habitualmente. Con ello se busca que la capacidad sea lo mayor posible para dar cabida a todos los aficionados.

En atención a los socios colaboradores no se cobrará entrada a los que porten el carné de colaborador y las entradas para público en general serán al precio de 5 euros.

Además, gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Peña Villanovense Madridista 'Diego Calderón', también se ha invitado a las distintas peñas que el club blanco tiene en la región, cuyos miembros pagarán 3 euros por las entradas.

Desde La Cruz Villanovense se espera que el domingo se viva una gran fiesta futbolística con la presencia del líder de la competición, equipo que también disputa la Uefa Youth League, competición de los equipos que están jugando la Champions.

En el descanso del partido, La Cruz hará la presentación de todos los equipos del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios