Hoy

FÚTBOL FEMENINO

El Santa Teresa y su filial de Segunda abren hoy los cuartos de la Copa Federación

  • Tanto la Liga Iberdrola como la Segunda División paran esta semana, por lo que a los dos equipos pacenses les servirá esta eliminatoria para no notar el parón

La segunda edición de la Copa Federación Femenina arranca hoy con el partido de cuartos entre el Santa Teresa, que defiende el título conseguido la temporada pasada, y su filial de Segunda, que se jugará a partir de las 21.00 horas en el Eusebio Bejarano de La Granadilla. Tanto la Liga Iberdrola como la Segunda División paran esta semana, por lo que a los dos equipos pacenses les servirá esta eliminatoria para no notar el parón.

Tras la retirada del Ciconia Negra, el Femenino Cáceres ha accedido directamente a semifinales, mientras que el domingo se jugarán el Femenino Badajoz-Peña El Valle (Eusebio Bejarano, 16.30) y el La Cruz Villanovense-Extremadura (Anexo Romero Cuerda, 18.00).

Los crices semifinales se establecerán por sorteo y se jugarán el 22 de enero en el campo del equipo de inferior categoría o por orden de extracción de bolas, y la final se disputará el 5 de marzo en una sede por determinar.